Acusaron de 8 cargos de homicidio sin premeditación al conductor del caso del Albergue de Texas

El jefe de la Policía de Brownsville, Félix Sauceda, brindó detalles de los cargos que debe asumir el conductor que embistió contra un albergue para inmigrantes en Texas, donde murieron 8 personas y  otras 10 resultaron heridas.

El conductor fue identificado como George Álvarez, hispano de 34 años, el cual posee en su andar un amplio historial delictivo, que incluye cargos anteriores por agresión y conducción en estado de embriaguez.

Álvarez es acusado de homicidio sin premeditación, así como de 10 cargos de agresiones agravadas con un arma mortal y su fianza se fijó en 3,6 millones de dólares.

El ahora acusado conducía una camioneta Land Rover cuando embistió a un grupo de personas que esperaban en una parada de autobús al otro lado de la calle del Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, un refugio sin fines de lucro que ayuda a albergar a los inmigrantes en la ciudad fronteriza.

Álvarez intentó huir del lugar antes de ser detenido por los transeúntes.

Según el portal de noticias CNN en Español, los venezolanos habían llegado al albergue hacía apenas unos días y el accidente mortal se produce justo cuando ciudades fronterizas como Brownsville se preparan para una oleada de inmigrantes luego de que la medida «Título 42» expire este jueves.

De acuerdo datos arrojados por el censo de 2022, la población de Brownsville es casi un 95% hispana o latina.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente