Aerolínea sube en un vuelo equivocado a un niño de 6 años y lo deja a 250 km de su destino

Un niño de 6 años, que viajaba sin compañía, fue «embarcado incorrectamente» el pasado jueves en EEUU, en un avión de la compañía de bajo costo Spirit Airlines: iba de Pensilvania a Fort Myers pero aterrizó en Orlando.

El portavoz de la aerolínea, Michael Lopardi, explicó a los medios locales que el caso fue producto de un «error», tan grande como los 250 km de distancia que lo separaron de su destino. Hay que destacar que el equipaje sí llegó a Fort Myers.

«El niño siempre estuvo bajo el cuidado y supervisión de un miembro del equipo de Spirit, y tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y volver a conectarlos», señaló Lopardi.

Según las reseñas informativas, Casper de seis años iba a visitar a su abuela, María Ramos pero horas después de no encontrarlo en el aeropuerto, ni dar con él, recibió una llamada de su nieto, en la que le informaba que había aterrizado en Orlando.

Ramos indicó que la compañía se disculpó y ofreció el reembolso del viaje, pero no conforme con el hecho, solicitó respuestas a la aerolínea: «Quiero que me llamen».

Durante toda la espera, cada persona de la aerolínea le respondía lo mismo: desconocemos su situación. «Se subió solo al avión equivocado?», dijo la abuela.

Aún se desconoce si la familia hará una demanda.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente