Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, ingresó voluntariamente en rehabilitación luego de más de una década sobrio, lo que obliga a la banda a cancelar las próximas fechas de sus shows en Las Vegas "Deuces are Wild".
El anuncio se publicó el día martes en la página oficial de Twitter junto con una promesa de reembolso para los espectáculos cancelados. Por esa misma vía informaron: "Seguiremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y os informaremos de cualquier actualización tan pronto como podamos".
Debido al abuso de sustancias de Tyler, el vocalista entró por primera vez en rehabilitación en el año 1988. Su último ingreso en algún centro sanitario fue en el año 2009 por lesiones ortopédicas, un problema de salud que según sus médicos, le generó una adicción a los analgésicos recetados.
Aerosmith se convirtió en una de las bandas de rock más emblemáticas de Estados Unidos en la década de los 70, recopilando éxitos como Sweet Emotion y Dream On antes de que su carrera se descarrilara por el consumo abusivo de drogas y bebidas alcohólicas por parte de los integrantes.
Posteriormente la banda regresó en los 80s, no solo con su potente rock sino incluyendo en su repertorio baladas como Crazy y Don’t Wanna Miss A Thing.
Desde el 2009, Tyler ha discutido abiertamente sobre su adicción, ‘’Las drogas es lo que más o menos se hacía en ese tiempo. No creo que existan bandas sobrias, yo nunca puedo estar lo suficientemente drogado’’ agregó el vocalista a la revista GQ en el año 2019.
La residencia ‘’Deuces Are Wild’’ de la banda, seguirá fija en el calendario de septiembre, iniciando en la localidad de Bangor el día 4, al que le seguirá otro espectáculo el día 8 en Boston y así iniciar sus shows en el Dolby Live At Park MGM de Las Vegas.