El actor Brad Pitt inició un proceso judicial contra su ex esposa, Angelina Jolie por la venta de una participación en la empresa francesa Chateau Mirabal que maneja un importante viñedo al sur de Francia.
El actor argumenta en los documentos de la demanda, que Jolie quiso vender la participación que tenían conjuntamente en la empresa francesa sin su consentimiento, que era el único requisito para proceder en la negociación. “Acordaron no vender sus participaciones sin el permiso del otro”, según se lee en el documento de la acción legal.
Pitt señaló que Angelina Jolie “trató de causar daño” al considerar que la venta de su parte de la empresa lo llevó sin condiciones a asociarse con un oligarca ruso que no conocía y tenía “alianzas e intenciones venenosas”.
La pareja adquirió la participación de la empresa en el año 2008, y el actor se encargó personalmente de su dirección, que logró transformar en el tiempo en una multimillonaria “historia de éxito internacional”, según indican los abogados de Brad Pitt.
Angelina Jolie y Brad Pitt, popularmente conocidos como “Brangelina”, se mantuvieron unidos durante once años de matrimonio y producto de esa unión tuvieron seis hijos, tres naturales y tres adoptados.
Tras el divorcio de una de las parejas más envidiadas del mundo del espectáculo, iniciaron los conflictos legales por la custodia judicial de los hijos y la repartición de bienes de uno de los divorcios más caros de la historia.
Después del revuelo que causó el caso entre Amber Heard y Johnny Deep, ahora se suma esta nueva disputa judicial en una nueva guerra entre una ex pareja de celebridades.