La actriz estadounidense Amanda Bynes fue ingresada de urgencia en un centro psiquiátrico luego que el pasado domingo fuera encontrada deambulando por las calles de Los Ángeles completamente desnuda y sola. Sus familiares decidieron internarla nuevamente.
De acuerdo al medio TMZ, Bynes fue encontrada en mitad de una carretera cuando detuvo un vehículo evidentemente desorientada. La persona que la consiguió, le prestó su teléfono para que llamara a emergencias. En el centro psiquiátrico que la atendieron, explicaron que sufrió un brote psicótico.
Amanda lleva muchos años sufriendo problemas de salud mental, fue diagnosticada con trastorno bipolar lo que la llevó a dejar a un lado su exitosa carrera en la actuación.
Esta no es la primera vez que Bynes es ingresada a un centro psiquiátrico y es por eso que su madre en 2013 asumió la tutela de la actriz. Sin embargo, desde hace un año, Amanda recuperó el control legal de su vida ya que aseguró que se sentía capacitada de cuidar de sí misma y evitar nuevas recaídas.
Algo que estaba haciendo muy bien hasta hace unos días, TMZ logró ponerse en contacto con su expareja Paul Michael quien explicó que todo esto sucedió porque Amanda había dejado de tomar su medicación y que ahora empezará un nuevo proceso para corroborar si la actriz está capacitada para tener su propia tutela.