Según información de redes sociales, Warner Bros. Pictures habría tomado la decisión de borrar todas las escenas de Amber Heard de la película de Aquaman 2.
La actriz, que actualmente está viviendo un duro y muy mediático juicio contra Johnny Depp, interpreta a la reina Mera en las películas del DC Extended Universe. Y tras lo sucedido con Johnny Depp en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y otras producciones de Hollywood, muchos fans del actor han clamado en contra de la actriz para que sufra un destino similar.
Jack Whigham, el agente de Johnny Depp, testificó el lunes en el juicio por difamación que va por su cuarta semana y que enfrenta al actor con su ex-esposa, Amber Heard.
Depp está demandando a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, argumentando que su artículo lo injurió cuando la actriz se describió a sí misma como "una figura pública que representa el abuso doméstico''.
Ahora, por ejemplo, una petición de Change.org para que Heard sea despedida de Aquaman 2 superó las 3 millones de firmas.
Los fans de Johnny Depp están suplicando a los cineastas DC y Warner Bros que echen a la actriz de la secuela tras las impactantes acusaciones de abuso doméstico que aparecieron en los tribunales en las últimas semanas.
La autora de la iracunda petición es una mujer llamada Jeanne Larson y los destinatarios son Courtney Simmons (SVP of Publicity & Communications for DC Warner Bros) y “Entretenimiento DC”. A lo largo del posteo, Larson enumera supuestos delitos cometidos por Heard y principalmente acusa a la actriz de “abusadora doméstica”.
Se dijo hace meses que el personaje de Mera apenas aparecería en la secuela.
La primera entrega de las aventuras de Arthur Curry (Jason Momoa) sí nos dejó grandes momentos con la Reina de Atlantis. Sin embargo, todo lo sucedido entre la actriz y su ex marido ha salpicado a Warner Bros. Pictures de forma indirecta.
El estudio ha tenido que tomar decisiones muy polémicas.