Luego de su reposo tras dar positivo al Covid-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reapareció este viernes en su conferencia de prensa matutina.
«No pasó a mayores, no hubo ninguna afectación en corazón, cerebro, en nada», dijo el jefe de Estado en su mensaje, para descartar las versiones que hicieron circular sus «adversarios» con «mucha imaginación».
Rechazó los rumores que circularon en días pasados sobre su estado de salud y un presunto infarto.
«Me da mucho gusto estar de nuevo aquí con ustedes […] Afortunadamente salimos bien y aquí estamos, muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación en beneficio de nuestro pueblo«, dijo y aseguró que los rumores fueron de mala fe y para generar amarilismo.
El mandatario aprovechó para agradecer al pueblo mexicano: «hubo muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseos, cadenas de oración, mucha solidaridad. Se portaron como siempre, muy bien. Es un amor recíproco, como siempre digo, amor con amor se paga», destacó.
Asimismo, dijo que había continuado trabajando y que escribió dos borradores para sus próximos discursos, uno para el Día del Trabajo, el 1 de mayo, y otro para el día 5 del mismo mes, por el aniversario de la Batalla de Puebla, refiere RT.