En un comunicado publicado por la AFA, la casa madre del fútbol argentino adelantó detalles del “mega show” que organiza -después de la histórica consagración de la selección en el Mundial de Qatar- para el próximo 23 de marzo, en el primero de los dos amistosos por la fecha FIFA, el primero ante Panamá.
La cancha de River será el escenario y según la AFA “será el evento deportivo del año”. Contará con la conducción de Sergio Goycochea y la participación de artistas destacados de la escena urbana de Argentina.
Además, habrá show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio con la Copa del Mundo presente.
Los tickets serán vendidos a través del sitio web Deportick. También son los encargados de comercializar las entradas para la exhibición oficial de AFA de los Campeones del Mundo que se llevará a cabo desde abril en La Rural y en la que se expondrán los trofeos de los tres títulos mundiales de la Albiceleste en su historia.
Medios argentinos adelantaron que los precios oscilarían entre 60 y 150 dólares (según sean populares, Plateas Altas o Bajas en el caso del Monumental).
Además del juego contra Panamá, la albiceleste también enfrentará, el martes 28 de marzo en el estadio Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero, un segundo encuentro para continuar con los festejos por haber conseguido la tercera estrella. Será el turno de jugar versus el seleccionado de Curazao.
Además de los 26 jugadores que fueron parte de la nómina mundialista, el entrenador Lionel Scaloni sumó a varios que habían sido elegidos pero no pudieron jugar en Qatar por sufrir distintas lesiones como Nicolás González y Giovani Lo Celso.
Además, juveniles con enorme proyección como Valentín Carboni y Gio Simeone.