Este lunes la cantante y actriz estadounidense, Ariana Grande, presentó una solicitud de divorcio para separarse de Dalton Gomez, por «diferencias irreconciliables», según dijo a CNN una fuente allegada a la pareja.
La protagonista de Sam & Cat, y el agente inmobiliario se casaron en 2021, en una ceremonia íntima en la que asistieron menos de 20 personas.
Grande compartió las fotos de la ceremonia, que tuvo lugar en su casa en Montecito, California, pero recientemente fueron eliminadas, lo que confirmaría la noticia.
La pareja hizo pública su relación por primera vez con el lanzamiento de su canción «Stuck with U» en la que contó con la colaboración de Justin Bieber. De hecho, Gomez hace una aparición en el video.
Las especulaciones de que la relación de la pareja estaba en crisis comenzaron en julio cuando la cantante fue vista sin su anillo de bodas mientras asistía a la final en Wimbledon en Londres.
Ariana Grande compartió su última foto con Gomez en noviembre de 2022, pese a que la pareja había decidido mantener su relación alejada del foco de atención mediática.
La ganadora del Grammy, estuvo ocupada en el rodaje cinematográfico de «Wickled» en Londres, antes de que se iniciara la huelga de los sindicatos de guionistas y actores de Estados Unidos.
Desde su separación, se rumorea que Grande está saliendo con su compañero de elenco de Wicked, Ethan Slater.
Slater protagonizó el musical de Broadway SpongeBob SquarePants, y estuvo casado anteriormente con la cantante Lilly Jay, con quien tiene un hijo de un año. Ambos habían celebrado su cuarto aniversario de bodas en noviembre de 2022.
A finales de julio Slater solicitó formalmente la separación de su esposa. ¿Casualidad?