Una tiktoker venezolana se hizo famosa recientemente luego de mostrar cómo es su vida desde que se fue a Europa y se casó con un árabe con el que es feliz, pero no sólo es feliz con él, también con sus otras esposas.
Arianny Rodríguez afirma que entre todas mantiene una excelente relación y conviven a la perfección, además las describe como «maravillosas».
En su cuenta en la red social china @larina.en.europa, asegura que su esposo es un hombre que la ama mucho. También que la ayuda en casa, le gusta cocinar y está comprometido con los dos hijos producto de esa relación.
La familia vive en una casa en Dresden, Alemania, ciudad donde también hacen vida las otras tres esposas de su marido. Ella narra que se la pasa muy feliz con las demás de vez en cuando, ya que cada una tiene su casa, refiere Univisión.
Su esposo es del Líbano y Beirut y ella solo en una oportunidad ha ido a hasta allá, con el fin de conocer a su suegra y presentarle a sus nietos.
«Jamás me imaginé que la familia mía iba a ser tan grande. Que tres mujeres maravillosas iban a ser parte de mi hogar. Que, aunque ustedes no lo crean, realmente es una maravilla poder convivir y compartir tantas cosas con estas mujeres. Simplemente nos consideramos bendecidas y afortunadas por ser las cuatro esposas del árabe. Cuatro mujeres totalmente felices y adorando a ese hombre que nos trata como reinas», expresó.
Cada una se encarga de una tarea: una de los niños, otra de la cocina, otra de la limpieza y la última de maquillar, peinar y hacer lucir hermosas a las otras.
La venezolana es la única de las esposas de su marido que su suegra conoce y también la única que tiene hijos.