El actor y comediante Matthew Perry, informó a sus seguidores que eliminará de las futuras ediciones de su autobiografía «Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing», el cruel comentario sobre el actor Keanu Reeves.
Perry en uno de los capítulos del libro expresó deliberadamente en dos ocasiones el por qué Reeves «todavía camina entre nosotros» mientras actores «talentosos» como River Phoenix habían muerto.
Al parecer Perry no reconocía el trabajo actoral de Keanu Reeves y su trayectoria cinematográfica y manifestó que lo nombró en su autobiografía porque es su vecino, «Me disculpé públicamente con él», detalló.
El actor de Friends declaró a los medios estadounidenses, durante el Festival de Libros del diario Los Angeles Times, que sus comentarios fueron estúpidos: «Dije una estupidez. Fue algo malo».
“En realidad, soy un gran admirador de Keanu. Elegí un nombre al azar, mi error. Pido disculpas. Debí haber usado mi propio nombre en su lugar”, agregó.
Las memorias de Matthew Perry describen su ascenso a la fama, así como sus luchas en su apogeo, sus famosas relaciones pasadas y su tiempo en la exitosa comedia de situación que lo lanzó al estrellato mundial.
El actor cuenta detalles de su adicción al alcohol y los analgésicos, que lo llevaron a rehabilitación 15 veces, además de algunas ocasiones que estuvo al filo de la muerte.