Paola Flórez, una influencer colombiana, asegura vivió una pesadilla durante 20 años, siendo víctima de un fantasma que la atormentaba desde los 14 años. Según relata ella misma, este ente tenía relaciones sexuales con ella mientras dormía.
«Siempre él se poseía encima mío y empezaba el acto sexual. Era un hombre muy grande, pero el día que le alcancé a ver el rostro tenía el rostro de una gárgola, tenía como colmillos», aseguró Flórez.
El demonio, como ella lo describe, parecía querer algo más de Paola, incitándola a firmar con sangre una especie de papel, pero ella siempre se negó.
Aunque la mujer aceptó tener relaciones con el ente en ocasiones anteriores, la última vez que lo vio, el miedo se adueñó de ella y decidió poner fin a la «relación» que mantenía con el espíritu.
La psicóloga Maritza Montealegre, quien analizó a detalle el caso de Paola Flórez, madre y esposa de familia, su caso es excepcional: «No suele ser frecuente, de hecho los casos demoniacos son supremamente aislados» dijo.
Por otro lado, el parapsicólogo Jairo Urbex analiza el tipo de entidad que acechaba a esta mujer durante tantos años.
“Un íncubo es una entidad demoniaca, es una entidad de bajo astral y denominamos ‘bajo astral’ todas aquellas que se ven como larbas, que se especializan en tomar a las personas y tomarles su energía” dijo a Canal 1 de Colombia.