El ítalocolombiano Michael Saba fue capturado y es el principal sospechoso de la justicia dominicana por el asesinato y desmembramiento de la joven venezolana Yenny Carolina Pérez.
El sospechoso ya había enfrentado cargos por violencia de género e intrafamiliar a principios de este año, según reseñó la prensa local.
«Los detalles macabros de la noche del 21 de diciembre, cuando Pérez fue vista por última vez, han salido a la luz durante la investigación. Saba alquiló un apartamento en la torre Suites By Refa en el sector Piantini, donde la víctima acudió a una cita a la medianoche de ese 21 de diciembre. Los mensajes entre ella y un taxista revelan una serie de eventos perturbadores», relataron los diarios.
La investigación llevó a la detención del ítalo-colombiano justo cuando intentaba huir con el torso de Pérez en una maleta. Su cabeza y muslos estaban en un refrigerador, y sus pies en un bulto negro.
El crimen, según las autoridades, fue premeditado, respaldado por evidencias encontradas en la escena, incluyendo drogas, sedantes y armas de fuego con silenciador. Saba, acusado de asesinato, enfrentará el veredicto que determinará su destino en las próximas audiencias judiciales.