El pasado 7 de enero en el barrio Novo Horizonte de Brasil, una mujer asesinó a una compañera de trabajo al descubrir que esta chateaba con su novio. La noticia se hizo viral recientemente.
La víctima fue identificada como Ana Beatriz Machado, de 22 años, quien estaba disfrutando una noche con sus amigos en un bar, cuando Sara Nunes Ferreira llegó al lugar con un cuchillo y acabó con su vida.
Inicialmente Nunes confrontó a su amiga acusándola de enviarle mensajes a su esposo por chat y de tener una relación clandestina con él, lo que generó una reyerta que culminó con un trágico final.
Los testigos presentes grabaron el episodio y en el video se puede ver a las dos mujeres en el suelo del bar, mientras que un hombre intentaba separarlas. El video fue subido a las redes sociales y rápidamente se viralizó.
La víctima fue trasladada a un centro médico cercano, pero lamentablemente, debido a la gravedad de las heridas causadas por el cuchillo, falleció en el lugar.
Los primeros indicios señalan que existía una supuesta relación entre Ana Beatriz y el novio de Sara. Sin embargo, otros testigos aseguran que la disputa entre las dos mujeres pudo haber sido por otros motivos.
Una nueva versión relata que existían conflictos laborales entre las dos mujeres, que Sara Nunes decidió dirimir quitándole la vida a su compañera.
Las autoridades brasileñas detuvieron a la homicida, que ahora enfrenta varios cargos penales por la comisión del delito.
Las investigaciones continúan para develar si la supuesta infidelidad fue la causa del asesinato o si persistían otros problemas subyacentes en la relación entre las dos mujeres.
Esta noticia llega a pocos meses de que en Brasil una mujer descubriera que su esposo le era infiel con su padre, otro hecho que se viralizó en redes sociales.