Asesinó y descuartizó a su novio después de tener sexo

Taylor Schabusiness, una joven estadounidense de 25 años, se convirtió en noticia internacional en 2022 por una razón macabra: asesinó y descuartizó a su novio, Shad Thyrion, después de tener relaciones sexuales.

Durante el acto sexual, Taylor estranguló a Shad hasta la muerte, le cortó la cabeza y le extrajo los órganos. Al ser arrestada, dijo a la Policía que «se divertirían tratando de encontrar sus órganos».

Un descubrimiento macabro

La madre de la víctima, Tara Pakanich, descubrió la cabeza de Thyrion en un cubo en el sótano de su casa en Green Bay, Wisconsin. Posteriormente, la Policía encontró otras partes del cuerpo, incluido el torso dividido en dos, en una bolsa de almacenamiento y dentro de un vehículo, señala La Vanguardia.

Acusaciones y testimonios

La madre de la víctima afirmó que la acusada y su hijo estuvieron en el sótano de su casa antes del crimen. Además, dijo que la acusada conducía una furgoneta dorada donde se encontraron partes del cuerpo del joven.

Taylor Schabusiness siempre ha insistido en su inocencia a pesar de todas las pruebas en su contra.

Sin embargo, el año pasado la acusada, quien fue madre el año pasado y está casada, reconoció que conocía a Thyrion. Afirmó que ambos habían estado consumiendo metanfetaminas y un potente sedante el día del crimen.

El juicio y la condena

En 2023 se llevó a cabo el juicio contra Taylor Schabusiness, quien fue condenada a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional. Antes de que se anunciara la sentencia, su abogado defensor dijo que la mujer diría unas palabras en la corte. Sin embargo, ella solo declaró: «No, no hay nada».

Este espeluznante crimen ha dejado una marca indeleble en la comunidad y ha sido uno de los casos más impactantes de la década.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente