El cantante León Larregui criticó al cantante de música urbana, Bad Bunny, calificando su música como “Basura desechable” en una publicación de su cuenta twitter.
El vocalista de la agrupación Zoé respondió a una publicación de un medio español que resaltaba un logro del puertorriqueño al lograr posicionar las 23 canciones de su último disco entre las más escuchadas del mundo.
Bad Bunny es el cantante más influyente de la música urbana en la actualidad, que se ha logrado consolidar como el líder indiscutible en plataformas digitales al ser el artista más escuchado en lo que va de año.
"Basura desechable. Diseño de consumo capitalista. Refrito de ignorancia". Fue el comentario que escribió Larregui en su cuenta twitter en un post que posteriormente tuvo que borrar por la cantidad de reacciones negativas que tuvo.
Algunos de los comentarios que le respondieron al cantante mexicano, fueron: "¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Aliviánate"; "Haces arte pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny, pero querido no eres único y distinguido por este post".
No es la primera vez que el cantante mexicano se refiere al género urbano, en el año 2008 señaló que el reguetón no era de su agrado y que prefería “el romanticismo de la música más tradicional”.