Luego de su íntima boda en Las Vegas, los actores Jennifer López y Ben Affleck, celebraron su amor con un viaje a París por su luna de miel.
Los recién casados están acompañados por algunos de los cinco hijos que comparte la pareja. Se puede ver a Violet Anne y Seraphina Rose Affleck, hijas que comparte con su ex esposa la actriz Jennifer Garner.
Los cuatro fueron vistos saliendo de un restaurante de París en el que Jlo usaba un vestido rojo que dejaba al descubierto su cuello y hombros, mientras que Ben optaba por un traje de chaqueta azul con una corbata ocre a juego.
Algunos medios publicaron algunas imágenes de los señores Affleck saliendo del hotel rumbo a una excursión con ropa mucho más cómoda.
La ciudad del amor parece ser solo la primera parada de los recién casados en este viaje.
Ryan Wolfe, el ministro que oficializó la boda de Jennifer y Ben dio unas declaraciones a la revista People en la que afirma: "Probablemente habré hecho unas 10.000 bodas y, a estas alturas de mi vida, ya tengo una idea de cómo son las parejas. Es decir, que puedo decir si su amor es real o no", comenzó explicando Wolfe. "Después de verlos y ser testigo del amor que se tienen, creo al cien por cien que van a estar juntos mucho tiempo, que han encontrado su alma gemela y que están hechos el uno para el otro. Se cuidan y se quieren de verdad"
Recordemos que la pareja se dio el “Sí, acepto” luego de una pausa de casi 20 años en su romance.