La ganadora del premio Grammy, Billie Eilish, no está contenta con la forma en que los críticos de las redes sociales han cuestionado la evolución de su estilo hacia “uno más femenino” y les recordó que nunca están satisfechos sobre su ropa.
“Ahora los críticos de mujeres -que odian- me llaman vendida por adoptar un estilo más femenino”, dijo la cantante de 21 años en una de sus historias de Instagram este fin de semana.
«Pasé los primeros 5 años de mi carrera completamente borrada por ustedes, tontos, por ser un niño y vestirme como lo hice y constantemente me decían que sería más sexy si actuaba como una mujer», escribió Eilish en una foto de primer plano de su cara.
«Ahora, cuando me siento lo suficientemente cómoda para usar algo remotamente femenino o apropiado, CAMBIÉ y me vendí. Ustedes son verdaderos idiotas», remató.
Por esto, recomendó a los críticos y odiadores de mujeres que descansen.
Hay que recrdar que en marzo pasado, Eilish se sinceró con Conan O’Brien en su podcast Conan O’Brien Needs a Friend sobre cómo ha cambiado su enfoque de las redes sociales a lo largo de los años y cómo incluso eliminó aplicaciones de su teléfono para evitarlo.
“Lo que asusta de Internet es lo crédulo que te vuelve. Y sé con certeza que es estúpido y que no debería hacerlo porque tengo pruebas de que casi nada de eso es verdad», dijo.
«Son pequeñas mentiras piadosas que todos creen», aseguró.
Eilish mencionó un video en particular que se refería a ella como una «persona horrible»: La persona parecía estar en el espacio mental correcto y decía todas estas cosas falsas. Yo estaba como, Dios, wow.
De hecho, Eilish perdió miles de seguidores de Instagram debido a su implante mamario para el álbum Happier Than Ever.
«La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante. Perdí 100.000 seguidores solo por las tetas. La gente le tiene miedo a las tetas grandes», dijo entre risas.