Billie Eilish y Karol G brillaron en la primera jornada del Lollapalooza, la ciudad de Chicago se rindió a los pies de ambas divas. Este festival es considerado por la crítica especializada como uno de los eventos musicales más importante de Norteamérica y el mundo entero.
La organización del concierto confirmó la asistencia de por lo menos 430 mil espectadores a los cuatro días de desarrollo en siete escenarios.
«En el cierre del primer día, la colombiana Karol G y la estadounidense Billie Eilish, fueron el centro de la atención para llevarse todas las miradas, gritos de euforia y aplausos», aseguró EFE.
Eilish, quien fue presentada por el alcalde de Chicago, aprovechó que estaba en la casa del equipo de la NBA, Chicago Bulls, para lucir el uniforme con el número 23 y el apellido del mítico jugador considerado por millones como el mejor de la historia, Michael Jordan.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó Never Felt So Alone, tema que pertenece a la banda sonora de la segunda temporada de la serie Euphoria, que tenía entre sus protagonistas al actor Angus Cloud, fallecido recientemente. «Que Angus Cloud descanse en paz», expresó entre miles de aplausos la californiana de 21 años.
Por su parte, Karol G, quién posó con una camiseta dedicada a los Rolling Stones, le dio al evento musical el toque latino. Durante dos horas, cantó sus mejores temas e hizo que muchos fanáticos entonaran sus coros en el idioma castellano.