Bobi, el perro más viejo del mundo, cumplió 31 años

Según un comunicado de prensa de Guinness World, Bobi, el perro portugués declarado el perro más viejo del mundo, llegó a su cumpleaños número 31.

Bobi es un Rafeiro do Alentejo, una raza de perro portugués para cuidar el ganado, y se le atribuye su longevidad al ambiente tranquilo y pacífico donde vive.

Para celebrar sus 31 años la familia de Bobi planeó una fiesta de cumpleaños en su casa en Conqueiros, un pueblo rural en el sur de Portugal, dónde vecinos y amigos mostraron afecto especial por el canino.

https://twitter.com/C5N/status/1657740685624180737?t=BUrfcQIFv3optVxpq9Q4yg&s=19

Asimismo, y de manera inesperada Bobi contó en su fiesta con más de 100 personas y hasta disfrutó de un grupo de baile tradicional.

“Se tomó muchas fotos y tuvo que subir y bajar muchas veces. No fue fácil para él”, manifestó su dueño luego de la fiesta.

Costa tenía solo 8 años cuando nació Bobi y lo considera más que un compañero canino, para él es familia: “Bobi es especial porque mirarlo es como recordar a las personas que fueron parte de nuestra familia y lamentablemente ya no están, como mi padre, mi hermano o mis abuelos que ya se fueron de este mundo, él es parte de mi familia», agregó.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente