Sin mucha bulla y solo con sus familiares cercanos, el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se casaron este fin de semana, en el Pérez Art Museum de Miami.
Nadia, ha vuelto a hacer gala de su buen gusto con la elección de sus estilismos. La modelo deslumbró con un bonito vestido de novia de la firma Galia Lahav.
Un diseño de aires románticos, con detalles de encaje y transparencias y una larga y voluminosa caída, se pudo observar en las imágenes.
Según la reseña de los medios locales, la finalista de Miss Universo 2021 parecía sacada de un cuento de hadas, acaparando las miradas de todos los allí presentes.
Durante la fiesta, hubo un cambio de vestuario, la modelo apostó por la comodidad con un vestido de falda asimétrica, escote de corazón y numerosos brillos, perfecto para pasar horas y horas en la pista de baile.
Los detalles sobre el matrimonio de Marc Anthony y Nadia no han sido compartidos abiertamente, por lo que se presume que la pareja vendió la exclusiva.
Lo que sí se supo es que el reguetonero Daddy Yankee fue el encargado del show musical de la cita, y que al evento asistirían Marco Antonio Solís, Maluma, Nicky Jam, Prince Royce, Salma Hayek, por supuesto, de los Beckham, David y Victoria, y Romeo Santos, entre otras personalidades.
No se permitió paparazzis en el evento, por lo que tampoco hay fotos publicadas en internet. Sin embargo, un fotógrafo alcanzó a captar desde lejos la entrada de la novia, quien se dirigió al altar con un equipo de personas tapándola de pies a cabeza con unas planchas blancas que la cubrían, mientras bajaba las escaleras hasta el lugar de la ceremonia.