En el último programa del show de Ellen DeGeneres salió a la luz un regalo que le hizo Brad Pitt a Jennifer Aniston con motivo de su cumpleaños número 50.
El actor le regaló en 2019 una mansión en Beverly Hills donde habían vivido juntos por 5 años cuando estaban casados y que Aniston consideraba la casa de sus sueños. El inmueble tuvo un costo de 79 millones de dólares, cuando la pareja había pagado tan solo 12 millones de dólares cuando decidieron comprarla.
La mansión diseñada por Wallace Neff fue construida en 1934 y mantiene la esencia del Hollywood de los años 30. La casa principal cuenta con 4 dormitorios suites en la parte superior y la planta baja tiene un bar y un salón abierto a una enorme piscina y una zona de estar exterior.
El valor de este inmueble es más emotivo que pecuniario y muchos fueron los rumores de una posible reconciliación después de casi 20 años, a la luz de los últimos encuentros públicos donde han coincidido los actores.
La revelación se hizo en el último programa de Ellen DeGeneres, uno de los programas más populares de los EE.UU que después de estar 19 años al aire se retiró compartiendo con su primera invitada de aquel entonces: Jennifer Aniston.
En el programa, Aniston también dio detalles sobre su divorcio después que Brad Pitt le fuera infiel con Angelina Jolie mientras grabaran “Mr, and Mrs Smith” en el año 2005: “Me divorcié, fui a terapia y encima hice una pelìcula llamada La Ruptura”.
Aniston afirmó en relación a su vínculo con el protagonista de “Siete años en el Tibet” que en este momento sólo son buenos amigos.