El cantautor estadounidense Bruno Mars, anunció el pasado jueves que no competirá en la próxima edición de los Grammy 2023 con el disco “An Evening With Silk'n Sonic” publicado junto a Anderson Paak.
A través de un comunicado en la revista Rolling Stone, el artista aseguró que el sencillo no se postulará en ninguna categoría.
El anuncio tomó por sorpresa a la prensa especializada que pronosticaba una importante participación del proyecto musical Silk Sonic para este año, un álbum compuesto por 9 canciones que tienen la autoría y producción de Bruno Mars y Anderson Paak.
"Realmente pusimos todo nuestro esfuerzo en este disco, pero a Silk Sonic le gustaría retirarse con gracia, humildad y, lo que es más importante, sexualmente, de presentar nuestro álbum este año. Esperamos poder celebrar con todos un gran año de música y participar en la fiesta. Gracias por permitir que Silk Sonic prospere", anunció Mars en la revista Rolling Stone.
Mars aseguró que asistirá a la ceremonia junto a su compañero: “Esperamos poder celebrar con todo el mundo otro gran año para la música y participar en la fiesta”.
A diferencia de otros premios, en los Grammy las nominaciones no son automáticas. Las discográficas deben presentar candidaturas para sus artistas y en el caso de las canciones, deben elegir qué título de su repertorio aspira a ser nominado en cada categoría.
Lo curioso del asunto es que Mars ha sido uno de los artistas más celebrados por los votantes de los Grammy con sus éxitos “Leave The Door Open” quien ganó en las categorías Mejor Interpretación de R&B, Mejor Canción de R&B, Canción del Año y Grabación del Año.