Como lo hicieron varias veces esta semana, Camila Cabello y Shawn Mendes se juntaron, solo que esta vez tuvieron una cena romántica en la ciudad de Nueva York .
“Esa noche, el canadiense parecía sentirse un poco tímido y comenzó a cubrirse parte de la cara mientras él y Cabello aparentemente se dirigían a un vehículo que los esperaba”, dijeron las revistas de farándula.
Con su teléfono en la mano, Mendes ocultó su rostro mientras mantenía la cabeza gacha. A pesar de eso, los fotógrafos hicieron su tarea.
A la pareja, Mendes, de 24 años, y Cabello, de 26, les gusta coordinar sus conjuntos. En esta ocasión vestían jeans azules, “que Mendes combinó con un forro polar a juego y zapatillas blancas, mientras que su amada optó por completar su conjunto con una camiseta negra y una chaqueta de cuero a juego”.
Hay que recordar que la pareja se separó en 2021 después de dos años de noviazgo, dejando a muchos de sus fanáticos desanimados. Pero luego, en abril pasado, se reencontraron en el Festival de Coachella en California.
Desde entonces, se les ha visto en Hollywood “y cada vez que fueron fotografiados, las imágenes mostraron su innegable química y atracción mutua”.