Camille Vásquez, la abogada que representó al famoso Johnny Deep en su juicio por difamación contra Amber Heard, fue ascendida en su firma de abogados, Brown Rudnick, anunció el pasado martes la firma.
A través de la cuenta oficial en Twitter del bufete de abogados, se dio a conocer la promoción de Vásquez: “Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor JohnnyDepp en su juicio por difamación contra la ex esposa Amber Heard”, posteó la compañía de abogados.
Por su parte, el presidente y director ejecutivo de la firma, William Baldiga, destacó que: "Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora", anunció Baldiga en un comunicado de prensa.
Graduada de la Facultad de Derecho de Southwestern y de la Universidad del Sur de California, Vásquez trabaja desde hace cuatro años en la firma de abogados Brown Rudnick y es una de los nueve legados que forman parte del equipo legal de Depp. Con más de 10 años de experiencia como abogada litigante en disputas de alto riesgo, fue nombrada por la revista Best Lawyer como ‘’uno de los nombres a tener en mente’’ en el mundo jurídico.
También en las redes sociales es donde el nombre de Camille retumba, adornando así camisetas, canciones, hashtags, habitaciones y hasta tatuajes. Ha sido contactada por cadenas de televisión para participar en algunos programas y realizar shows con su nombre. Ofertas que no ha confirmado, pues según afirman medios locales, la jurista no se encuentra totalmente convencida con la idea.