Un hombre de Wisconsin canceló su boda, tras descubrir que su prometida lo engañaba con un niño, estudiante de quinto grado, quien es alumno de la mujer.
Sam Hickman, quien estaba a punto de casarse con Madison Bergmann, se enteró de lo que hacía su prometida, y aseguró que se sintió humillado y horrorizado por las acciones de la mujer que estuvo a punto de convertirse en su esposa.
Escándalo descubierto
Según información que se hizo viral en redes sociales, «la situación se desencadenó cuando el padre del niño descubrió mensajes de texto comprometedores en su teléfono, revelando la profundidad de su relación con el estudiante» indica el medio Minuto30.
En estos mensajes, Bergmann expresaba su amor por el niño y detallaba encuentros físicos que compartieron, lo que desencadenó una acción penal en contra de la mujer, por abuso sexual.
Adicionalmente, funcionarios policiales encargados de la investigación, encontraron notas de amor escrita por quien era la maestra del niño a su alumno. Allí describía momentos íntimos que compartieron
Notas de amor de la maestra al pequeño
La policía de Wisconsin también encontró evidencia adicional en forma de notas de amor escritas por la maestra a su alumno, donde describían los momentos íntimos que compartieron.
Un amigo cercano de Hickman compartió con el New York Post la profunda herida que esta traición ha causado en él, el comportamiento de quien era su prometida.
«Él dice que es jodido que ella lo hubiese engañado» y mucho más con un niño, afirmó el amigo. «Está realmente muy herido. No habla demasiado de eso, simplemente decir ‘esto está jodido’”.
Consecuencias penales
En los Estados Unidos, mantener una relación sexual con un menor de 10 años es un delito grave de abuso sexual.
La maestra, de ser encontrada culpable, podría enfrentar penas de prisión prolongadas, generalmente entre 10 y 20 años, dependiendo de las leyes estatales. Además de la prisión, puede enfrentar multas significativas, a menudo de miles de dólares.
Adicionalmente Bergmann, será incluida en el registro de delincuentes sexuales, lo que afectará su vida personal y profesional de por vida. Es probable que además pierda su licencia de enseñanza y se le prohíba trabajar en cualquier entorno educativo en el futuro.