Cansada de pagar la cena navideña, una mujer le cobra a sus hijos: “O pagas o no vienes”

Caroline Duddrige, una mujer británica de 63 años, se hartó de hacerse cargo de todos los preparativos y gastos de la cena de Navidad familiar y decidió empezar a cobrar a cada uno de sus hijos para que puedan participar de la típica fiesta.

“Hay algunos que piensan que soy un poco Scrooge -el personaje protagonista de la historia clásica Cuento de Navidad de Charles Dickens-, pero mis amigos piensan que es una buena idea», relató la mujer a la BBC.

Según la publicación, la mujer les exigió a sus hijos una transferencia de dinero previa a la celebración. Ellos, así como cualquier miembro de la familia que quiera sumarse, deberán pagar su puesto.

La mujer creó una tabla de precios de acuerdo con la edad y posibilidades económicas de sus familiares: a sus dos hijos les cobrará 30 euros a cada uno y a sus tres hijas 10 euros. A sus nietos mayores de cinco años les tocará abonar 5 euros y a los más pequeños entre 2 y 5 euros.

En total, la abuela espera transferencias por unos 200 euros.

Según un estudio realizado por la Asociación Española de Consumidores, los españoles gastarán una media de casi mil dólares esta Navidad en alimentación para el hogar, regalos , juguetes, ocio y otros gastos vinculados tradicionalmente a estas fiestas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente