Caroline Labouchere: la modelo de 57 años que rompe paradigmas revela sus secretos de belleza

La edad nunca ha sido impedimento para la belleza, muestra de ello es Caroline Labouchere, una modelo británica de 57 años, ejemplo de cuidado y de respeto a la mujer.

A pesar de su edad se mantiene impecable y no oculta su edad, sabe llevar muy bien los años. Sus canas son luminosa y sus looks son cambiantes y a la moda.

Se convirtió en modelo a los 53 años, luego de que su hija le mostrara una fotografía a su jefe, quien buscaba una de cabello canoso. Fue elegida para el trabajo y tan sólo en su primer año como modelo profesional, apareció en varias ocasiones en la versión británica de la revista Vogue.

A través de sus redes sociales comparte trucos de belleza, de su cuidado del pelo y de su atuendo. Allí ostenta más de 500.000 seguidores.

Cuidar la piel frente al sol

Confirma que el mandamiento número uno del cuidado de la piel no es otro que la protección solar. Ya sea con un sombrero o aplicando una crema solar e incluso ambos. Esto -dice- es fundamental para una piel luminosa y sin manchas ni otras imperfecciones.

Piel hidratada

Lucir una piel bonita también depende según la modelo (como también de los dermatólogos) en mantener el rostro hidratado, y Labouchere usa una crema hidratante nutritiva por la noche y que a veces se aplica durante el día.

Utilizar el retinol con moderación

Con las pieles maduras, los expertos en piel siempre recomiendan el uso del retinol por sus beneficios probados frente a los signos de envejecimiento. Ayuda a estimular la producción de colágeno, reduce la aparición de líneas y arrugas… pero Labouchere no utiliza cualquier fórmula sino aquel retinoide que le prescribe su dermatólogo.

Maquillarse lo mínimo

La regla «menos es más» es otra de las que más pone en marcha Labouchere que no usa maquillaje todos los días y para ella se ha convertido en un hábito que le ayuda a cuidar su piel. En lugar de base de maquillaje, apuesta por una CC Cream o una BB Cream una o dos veces a la semana.

No exfolies en exceso tu rostro

Muchas veces también hemos insistido en la importancia de la exfoliación como paso esencial en cualquier rutina del cuidado de la piel, ya que elimina las células muertas y promueve la renovación de las células de la piel, un proceso que tiende a ralentizarse naturalmente a medida que envejecemos.

Si no exfolias lo suficiente tu piel, es posible que los activos de tus sérums, hidratantes o aceites faciales no se absorban bien precisamente por esto. Pero, por otro lado, exfoliar demasiado tu piel del rostro podría dañar tu barrera protectora de la piel y causar irritación. Labouchere por eso sugiere usar un exfoliante una vez cada dos semanas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente