La joven estadounidense Miracle Pogue, de 24 años, conoció a su esposo Charles, de 85 años, mientras trabajaba en una lavandería en Starkville en el año 2019. La pareja formó una amistad que se volvió romántica un año después; ahora se casaron, la chica quiere quedar embarazada y en las redes la atacan sin misericordia.
«Ella dice que está lista para formar una familia con su nuevo marido, a pesar de que él es una década mayor que su propio abuelo», explicaron los medios locales haciendo referencia a la noticia que se volvió viral.
Miracle le contó a Kennedy News el momento en que se enteró de la avanzada edad de su esposo y dijo: «Me enteré en una conversación cuando nos preguntamos nuestra fecha de nacimiento y él dijo que nació en 1937».
«Pensé que tal vez tendría 60 o 70 años porque se ve muy bien”, añadió. «Él siempre está activo y activo».
Miracle dijo que su madre Tamika Phillips, de 45 años, y su abuelo Joe Brown, de 72, apoyaron la relación desde el principio. Sin embargo, su padre, Kareem Phillips, de 47 años, fue más difícil de convencer.
«Si él no hubiera venido a mi boda, me habría perdido para siempre», continuó. “Le dije que necesitaba su apoyo y que me acompañara hasta el altar. Una vez que conoció a Charles y habló con él, lo amaba”.
Charles, que es un agente de bienes raíces jubilado, habló efusivamente de su amante mucho más joven y le dijo a Kennedy News que «Miracle tiene mucho a su favor».
Los ataques a la pareja se desbocaron cuando anunciaron que querían tener hijos. “Quiero que tenga otra generación. Estamos buscando ir a una clínica para hablar sobre nuestras opciones”, declaró la flamante esposa.