Chicos de 15 y 13 años asesinaron a su madre y fingieron un secuestro

Los hermanos de quince y trece años residentes en Cantabria, España, asesinaron a su madre y llamaron después a su abuela para simular que habían sido secuestrados

«Supuestamente el mayor es el autor material, pero eso no cambia mucho las cosas. Ahora todo son preguntas, pero las respuestas no van a consolar a nadie. El hecho es tan brutal que no hay explicaciones al alcance del común de los mortales. Los menores cuentan a la Guardia Civil que el crimen es consecuencia de los castigos, ellos dicen que físicos, por sus malas notas. Pero la alcaldesa asegura que eran unos alumnos excelentes», publicaron los medios locales.

La investigación arrojó que los responsables de la muerte son sus hijos adoptivos a los que la Guardia Civil localizó horas después del crimen escondidos en un parque cercano del municipio.

El cadáver de Silvia López Gayubas, de 48 años, fue encontrado a primeras horas de la noche con una bolsa de plástico en la cabeza, con algunos golpes y al menos una herida de arma blanca en el cuello, mortal. Estaba en el asiento trasero de su coche, en el garaje del chalé en el que vive la familia.

La abuela de los niños llamó de inmediato a la Guardia Civil, que se movilizó a la vivienda familiar y descubrió el cadáver. Según informa ‘El Diario Montañés’, uno de los menores fue detenido allí mismo y el otro intentó escapar a la carrera, aunque fue interceptado en una zona de árboles próxima.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente