A través de sus redes sociales, el músico Christian Nodal informó que sufrió un accidente cuando tropezó en el concierto que ofrecía en los Cardales de Cayalá – Guatemala, el pasado 7 de mayo.
El artista confirmó que tuvo que ser intervenido con una férula en el tobillo, tras dar un mal paso durante el concierto. Pese a su caída, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” resaltó que se encuentra bien y que su gira “Forajido” continuará según lo planeado.
En las imágenes que ya circulan en las redes, el artista apareció con un pie vendado con una férula y escribió la frase “Hoy besé el escenario”.
https://www.instagram.com/p/CcPJOVhs0PZ/
El artista reaccionó a los mensajes de sus seguidores “Gracias Guatemala por tener casa llena esta noche, por regalarme tanto cariño y por cantar conmigo en este país maravilloso”, dijo Christian Nodal para agradecer el lleno total.
Durante su segundo concierto en Guatemala, el cantante volvió a protagonizar un incidente en el cual estuvo a punto de caerse nuevamente en el escenario.
Durante su interpretación “Botella tras botella”, Nodal perdió el equilibrio justo en el mismo lugar donde se había doblado el tobillo la noche anterior.
En ese instante, el músico del género regional mexicana realizó una pausa, e hizo un gesto para alejar “elementos negativos” del escenario, tomándose el momento con humor.
Christian Nodal se presentó por segunda noche consecutiva en Guatemala y durante la velada, el artista deleitó a los asistentes con lo mejor de su repertorio.