La cantante estadounidense Cristina Aguilera sorprendió a todos sus seguidores al regresar a los escenarios con su potente voz y su nueva figura.
Los cambios en su cuerpo dejaron impactados a sus fanáticos en vísperas del Año Nuevo, ya que pasó de ser una adolescente muy delgada, a una mujer curvilínea y orgullosa de su cuerpo.
La intérprete de «Hurt» se presentó en el teatro Voltaire Belle de Nuit, de Las Vegas, para dar inicio a su residencia musical y presumió su nueva figura con sensuales y muy ajustados vestuarios.
A través de sus redes sociales, la cantante publicó algunas fotografías del primero de una serie de conciertos que se extenderán hasta marzo.
«Te ves asombrosa», «Te amamos X-Tina», «Cómo le hiciste para verte así», «Volvió a tener 20 años», «X-tina de ‘Genie in a bottle’, ha vuelto», «Te ves de 20 años, impresionante», son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.
¿Qué se hizo?
Este cambio también ha levantado rumores y varias sospechas sobre el uso del Ozempic, el tratamiento de personas con diabetes, que recientemente cobró gran popularidad luego de que varias celebridades confesaran que lo utilizan para bajar rápidamente de peso.
Varios portales han afirmado que Christina se habría unido a la lista de famosos en recurrir al Ozempic para conseguir resultados tan rápidos, ya que en junio de este mismo año todavía se le podía ver con un cuerpo con muchas más curvas.
Hasta el momento la también actriz no se ha pronunciado al respecto. Algunos portales de noticias aseguran que la cantante perdió 18 kilos.
Otros medios aseguran que en la actualidad, la cantante no se somete a ninguna dieta milagrosa, sino que sigue un régimen rico en verduras y frutas, consume alimentos integrales y menos azúcar. Además, practica yoga, boxeo, entrenamientos de fuerza y cardiovasculares, dos a cinco veces por semana.