Luego de denunciarlo por acoso el pasado 10 de mayo, Clara Chía ganó la batalla judicial al polémico paparazzi Jordi Martín, por meterse en una propiedad privada para fotografiarla junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué.
El juicio por este asunto se llevó a cabo este miércoles en el Juzgado de Instrucción número 6 de Barcelona, donde Clara había solicitado imponer al paparazzi una orden de alejamiento de 1.000 metros.
Este periodista no solo fué denunciado por Chía, sino también por Gerard Piqué, sin embargo, el futbolista retiró la demanda para presentarse como testigo de su novia.
La sentencia se hizo pública este viernes, donde se alega que la novia de Piqué, presentó un informe psicológico para demostrar la angustia que le producen las persecuciones que ha sufrido por parte de dicho fotógrafo en los últimos meses.
De esta manera quedó comprobado que era necesario una orden de alejamiento de 400 metros contra el paparazzi.
20 metros en eventos sociales
Jordi Martín no podrá acercarse a más de esta distancia del domicilio de Clara, de su trabajo o de cualquier otro lugar en el que se encuentre, sin embargo en los actos sociales, en cuyo caso la distancia tendrá que ser de mínimo 20 metros entre ambos.
Tampoco podrá dirigirse a ella ni por medio telemático ni a través de redes sociales, dijo Europa Press.
Esta medida judicial en principio tendrá una validez de tres meses pero podrá ser prorrogada y supone una victoria para la novia de Piqué.