Coca-Cola lanzó un nuevo sabor de edición limitada para video jugadores (gamers) un grupo demográfico cada vez más buscado por las principales marcas de alimentos y bebidas. Para este nuevo sabor, llamado Coca-Cola Ultimate, el fabricante de refrescos se asoció con Riot Games, que publica el juego de campo de batalla en línea multijugador League of Legends.
Ultimate estará disponible en las tiendas de EEUU y Canadá a partir del 12 de junio por tiempo limitado, en variedades regulares y sin azúcar. A nivel mundial, conoceremos la versión solo sin azúcar y se lanzará esta semana.
Hay que recordar que Coca-Cola hace unos años recortó su cartera para centrarse en sus marcas principales, incluida la marca basr. Pero los refrescos con mucho azúcar han sido una categoría somnolienta durante años, por lo que tiene que trabajar para atraer a nuevas personas a la mezcla.
“Mirando hacia atrás, el ahora viral #CokeBreak ha existido desde que se recetó el refresco para curar los dolores de cabeza. Más recientemente, hemos visto cómo el refresco adquiere la energía total del personaje principal, romantizado por su tendencia a ‘transportar’ a quienquiera que esté bebiendo”, asegura la bebida en su portal web.
La empresa explica además que combinando la reconocible fuente Spencerian Script de Coca-Cola con un escudo “Ultimate” hecho a medida, la colaboración se destacará en los estantes en su empaque predominantemente negro y dorado.
Según sus creadores, la inspiración del diseño fue tomada del codiciado Nexus Crystal de LoL. Además, para alentar aún más a los jugadores de todo el mundo, las colaboraciones permiten a los jugadores de League of Legends desbloquear nuevos gestos cuando se completan los desafíos personalizados.
Aquí está el resumen exacto:
Consigue siete asistencias en un solo partido para ganar el emoticón Ultimate Teamplay
Gana 12.000 de oro en un solo juego para ganar el emoticón Ultimate Gains
Gana un juego en menos de 20 minutos para obtener el emoticón Ultimate Tempo