Autoridades estadounidenses dieron a conocer detalles del primer informe de toxicología realizado a George Álvarez, el hombre acusado de la muerte de ocho personas después de que su vehículo embistiera a una multitud frente a un refugio para inmigrantes en Brownsville, Texas.
El informe señala que Álvarez había consumido un cóctel de drogas antes del accidente, el cual estaba compuesto con cocaína, benzodiazpinas y marihuana.
En un primer estudio no se pudo determinar los niveles de droga en el organismo de Álvarez por lo que las autoridades han tomado la decisión de aplicar segundos análisis médicos.
Se prevé que el segundo informe sea entregado al fiscal de distrito del condado de Cameron para que determine si los cargos deben modificarse
Familiares de las víctimas no se conforman con los cargos dispuestos a George Álvarez, y exigen siga en curso la investigación para que asuma cargos adicionales.
Álvarez, a quien la policía describió con antecedentes que incluían cargos previos de asalto y conducir en estado de ebriedad, fue detenido por testigos después del accidente del domingo por la mañana.
A pesar de ya conocer los detalles del cóctel de drogas que consumió el conductor, la policía está esperando más informes antes de determinar el motivo del accidente.