Con pilas y acetona una joven asesinó a la bebé de su pareja

Un suceso inédito sorprendió a los habitantes de New Castle en Estados Unidos cuando una joven de 20 años de edad fue acusada de ser responsable del asesinato de Iris, la bebé de 18 meses de su novio, tras presuntamente, darle baterías, tornillos y un producto de belleza.

La menor fue llevada en estado crítico al hospital donde, pese al esfuerzo de los médicos, perdió la vida dos días más tarde, refiere www.aztecapuebla.com.

Luego de la muerte de la menor Iris, las autoridades iniciaron una investigación, además de que en la autopsia salió que la bebé había fallecido por envenenamiento: tenía rastros de acetona en la sangre, lo que provocó una falla orgánica.

Las autoridades detallaron que este líquido es utilizado para retirar el esmalte de las uñas. La policía descubrió que Aleisia Lynnae Owens previamente había realizado una extensa investigación en línea sobre sustancias nocivas para niños.

«La policía descubrió que Owens había buscado en Google varias veces entre febrero y junio haciendo preguntas sobre niños que bebían acetona, productos de belleza venenosos, perlas de agua cerca de mí, qué sucede si un bebé se traga un botón de batería y medicamentos que no deben administrarse a los bebés”, agregó DailyMail.com.

La policía de New Castle reveló que la menor había ingerido numerosas “perlas de agua” que luego se encontraron, expandidas en su sistema digestivo.

La madre del bebé, Emily Alfera, publicó mensajes de la menor de edad; exigiendo justicia para ella y creó una organización para detener la violencia infantil.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente