Un hombre apuñaló este viernes a cuatro personas en plena calle en Seúl, matando a una de ellas y dejando a las otras tres heridas, una de ellas de gravedad, según informó la policía surcoreana, que arrestó al agresor.
El incidente se produjo hacia las 14:00 horas (local) en los alrededores de la estación de metro de Silim, en el sureste de la capital surcoreana.
Según testigos presenciales citados por la agencia Yonhap, el hombre apuñaló a una primera víctima en la entrada de un centro comercial y después se trasladó a un concurrido callejón lleno de tiendas en el que atacó a las otras tres personas.
La policía detuvo poco después del suceso a un hombre, de 33 años, apellidado Jo, que portaba un arma punzante y cuyas motivaciones aún se desconocen.
El hombre, que aparentemente no tenía relación alguna con las víctimas y no mostró resistencia al arresto, ha estado en la cárcel tres veces y se sabe que pasó por los juzgados de menores en 14 ocasiones.
Una de las víctimas falleció a consecuencia de las heridas y las otras tres se encuentran recibiendo ya atención hospitalaria, informó la agencia Yonhap.
Fuente: EFE