Una de las teorías conspirativas más populares es la de la existencia de los reptilianos, que sugiere que existe una raza extraterrestre con características de reptiles tales como los ojos alargados, piel escamosa y otras características no humanas, que se han infiltrado entre la humanidad para controlar secretamente el mundo.
Aunque esta teoría carece de pruebas científicas, los conspiracionistas aseguran que los reptilianos están entre nosotros. El portal qpasa.com. cita que figuras prominentes en la sociedad, celebridades, políticos, millonarios y líderes mundiales deben su poder e influencia a su supuesta ascendencia reptiliana.
Las pruebas principales por las que se les acusa de ser reptilianos son las supuestas apariciones en público en las que se les ha visto con transformaciones físicas inexplicables o comportamientos extraños y que han quedado registradas en videos que rondan por todo internet.
Seguramente alguna vez habrás escuchado que el secreto de las más de siete décadas en el trono de la Reina Isabel II, era porque la máxima monarca era reptiliana, razón por la que tampoco moría y prácticamente seguía inmune a la vejez, aunque para muchos esta teoría dejó de existir después de su muerte.
Entre otros líderes políticos a quienes se les ha acusado de ser reptilianos se encuentran los expresidentes de Estados Unidos Barack Obama, Donald Trump, Richard Nixon, Ronald Reagan y George Bush.
También Beyoncé es una de las principales. Se ha afirmado que su éxito y su capacidad para controlar a las masas se deben a su supuesta herencia reptiliana, aunque otros también aseguran que pertenece a la orden de los Illuminati junto a su esposo Jay Z.
En el listado de famosos a quienes se les endilga el mote de reptilianos, también está Justin Bieber, por sus transformaciones físicas anormales en público.
También el actor Keanu Reeves, ante su aparente falta de envejecimiento, es para muchos conspiracionistas la más clara evidencia de su supuesta naturaleza reptiliana.
Otros teóricos de la conspiración han señalado a Angelina Jolie por su aspecto físico y su fama así como a Taylor Swift por su gran influencia en la música con la que controlaría grandes masas.
Miley Cyrus, también entra en esta lista debido a cambios en su apariencia y comportamiento a lo largo de su carrera.
Incluso también se ha llegado a hablar de que un miembro de la familia Kardashian, sería reptiliana, específicamente Kourtney Kardashian. En una entrevista en vivo desarrolló un extraño comportamiento, aunque muchos creen que se trata de otra teoría conspirativa del experimento MK Ultra.
Los millonarios tampoco se escapan de la sospecha de pertenecer a la raza extraterrestre de los reptilianos; conspiracionistas aseguran que gracias a su poder e influencia económica pueden controlar el mundo a su acomodo.
Por ejemplo, Elon Musk, el multimillonario y empresario estadounidense dueño de Tesla es señalado de ser reptiliano, por su visión futurista y su éxito en el mundo empresarial.
Otro caso es el dueño de Meta el magnate de las redes sociales, Mark Zuckerberg, ya que según muchos, su mirada y su comportamiento anormal han quedado en evidencia pública y demuestran que es parte de la raza extraterrestre.