La actriz colombiana Sofía Vergara contrató a la empresa «Reside Custom Homes» (RCH) en abril de 2022 para llevar a cabo trabajos de construcción en su mansión en Beverly Hills. Según la empresa, Vergara se comprometió a pagar por los servicios y costos del contratista empleado pero no fue así.
Al divulgarse la noticia, el abogado de la actriz, Marty Singer, declaró que su cliente reclamó meses antes de la presentación de esta demanda por cobros excesivos de parte de RHC, «así como trabajos deficientes y negligentes que provocaron retrasos significativos, para obtener ingresos que superaban los 5 millones de dólares».
A pesar que la remodelación inicial se completó en diciembre, Vergara habría solicitado trabajos adicionales que estaban fuera del alcance del acuerdo original, es lo que contradice el demandante y exige casi 2 millones de dólares, según un medio de comunicación estadounidense.
La estrella de la exitosa serie ‘Modern Family’, no es la primera vez se ve involucrada en controversias legales: hace unos años estuvo implicada en un litigio judicial por la petición de su entonces prometido, Nick Loeb, de impedir que la actriz tuviera derechos sobre sus propios embriones congelados, pretendiendo decidir el futuro de estos.