La estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, anunció que se queda en Arabia Saudita para la próxima temporada: «Estoy feliz aquí y continuaré aquí».
De esa manera, el cinco veces ganador del Balón de Oro salió al paso de los rumores sobre una eventual cesión al Newcastle, club inglés con propietarios sauditas, y clasificado para la próxima Champions League.
El luso intentará conseguir el título con su equipo Al-Nassr luego de una temporada muy discreta; marcó 14 tantos en 16 partidos en la liga saudita, pero el club de Riad terminó segundo en la clasificación, por detrás del campeón, que fue el Al Ittihad.
De hecho, más allá de su actuación personal, “El Bicho” aseguró que » si continúan haciendo el trabajo que desean hacer aquí, el campeonato saudita podrá ser uno de los cinco mejores del mundo en cinco años».
Hay que recordar que a finales de diciembre de 2022, el ex goleador de Manchester United, Real Madrid y Juventus firmó un contrato de dos años y medio con el Al Nassr, por una cantidad estimada en más de 400 millones de dólares.
Desde entonces, CR7 ha comentado que algunas prácticas locales le sorprendieron, como las sesiones nocturnas de entrenamiento durante el mes del Ramadán.
«En Europa nos entrenamos más bien por la mañana, cuando aquí entrenamos por la tarde, o por la noche, y durante el Ramadán nos entrenamos a las 22h00», señaló. «Es extraño, pero forma parte de la experiencia, de los recuerdos. Me gusta vivir esos momentos porque aprendes cosas», afirmó.
«Esperaba ganar algo este año, pero no lo hemos hecho», concluyó CR7. «Confío en que las cosas irán mejor la próxima temporada», dijo.