El astro portugués Cristiano Ronaldo anotó su gol número 700 en clubes, luego de marcar el desempate del triunfo para el Manchester United en su duelo frente a Everton, en la competición de la Premier League.
Sus primeros cinco goles fueron en el Sporting de Lisboa, club en el que debutó en 2002, luego sumó 118 goles en 292 presentaciones durante su paso en el Manchester United, donde estuvo desde 2003 hasta 2009.
Luego Ronaldo aterrizó en el Real Madrid en la cual, consiguió el mejor el mejor registro goleador de su carrera, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del club con 450 anotaciones en 438 partidos.
En 2018 llegó a la Juventus, donde jugó tres años sumando otros 101 goles a su haber en 134 partidos.
Actualmente, el delantero portugués regresó en el 2021 con el Manchester en la que suma 26 anotaciones en apenas año y medio.
Analistas deportivos aseguran que los 700 tantos marcados por el portugués en las 943 presentaciones a lo largo de su carrera, equivaldría a 0.74 goles por partido.
Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, quedó en un segundo plano en el equipo inglés, desde la llegada de Erik Ten Hag. En 10 encuentros disputados de los 11 que jugó Manchester, en sólo cuatro de ellos estuvo como titular.
Durante el choque con el Everton, el portugués entró en el minuto 29, tras la salida del francés Anthony Martial por un problema muscular, que al cabo de un minuto en la cancha, un pase de profundidad de Casemiro a Ronaldo marcó con la zurda, su primer gol de la temporada en la liga inglesa.
A pesar que Martial jugó 60 minutos y sumó un punto al Manchester antes de ir al banquillo, el delantero portugués realizó tres remates, dos tiros direccionados hacia el arco, fue el jugador que más duelos ganó al sumar seis tantos y junto a Lisandro Martínez, fueron quien más balones rescató en el aire, con tres para cada uno.