Sabemos que la vida está llena de lujos, que no se pueden comprar con el dinero, pero, ¿y las cosas que sí puedes?
Acá te dejamos una lista de algunos de los objetos más costosos del mundo registrados hasta este momento.
- La lista comienza con el reloj Graff Diamonds Hallucination, diseñador por el mismísimo presidente de Graff Diamonds, Laurance Graff. Esta pieza única cuenta con 110 quilates y todos los diamantes más raros del mundo, cada uno de ellos colocado de forma precisa para darle un estilo único con piedras preciosas coloridas que destacan por cierta armonía visual. El precio de la joya es de 55 millones de dólares, y como dato curioso debemos decir que el brazalete ocupa mucho más espacio que el mismo círculo donde están las manecillas.
- En segunda posición tenemos la pintura Salvator Mundo o Salvador del mundo comprada en el 2017 por el príncipe saudí Baber bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan al-Saud en una subasta por 450,3 millones de dólares lo que la convierte en la obra más cara vendida en una subasta pública.
- El siguiente puesto se lo lleva el Ferrari 250 GTO comprado por el fundador de WeatherTech, David MacNeil en 2018 por 70 millones de dólares. Según informes de CNN es el vehículo más caro del mundo, como dato adicional se sabe que solo se hicieron 39 de estos autos.
- Sabemos que la comida suele ser costosa ¿verdad? Pues el atún rojo es de los peces más caros ya que está en peligro de extinción y un magnate japonés pagó 3,1 millones de dólares por 619 libras de atún rojo.
- En la quinta posición se encuentra otro automóvil: en esta oportunidad es un Bugatti Veyron el cual ya de por sí es un vehículo costoso pero este lo es aún más ya que está ¡cubierto de oro!. Un millonario saudí pagó 10 millones de dólares por el auto.
- Para concluir la lista, tenemos una cama flotante magnética. Ya sabemos que no podemos flotar pero si al dormir la cama levita, esto podría ayudarnos. Esta cama aguanta hasta 900 kilos y flota 36 centímetros del suelo y su precio es de 1,6 millones de dólares.