Dani Alves dice que hubo relaciones sexuales pero consensuadas

Luego de mucha especulación, el ex jugador del Club Universidad Nacional de México, reconoció que sí tuvo un encuentro sexual consensuado con la joven que lo acusa en la discoteca de Barcelona, algo que contradice todas las declaraciones previas, ya que Dani Alves afirmó que él no conocía a la mujer, sin embargo, ahora se sabe que mintió ya que no quería que su pareja lo dejara.

En cuanto a su esposa Joana Sanz, le pidió el divorcio al futbolista luego de conocer todas las acusaciones. El grupo de abogados de la pareja anunció que Sanz solicitó un vis a vis, es decir un encuentro cara a cara con Alves, pero éste rechazó la petición ya que no quiere ser visto por nadie.

La modelo había sido una de las mayores defensoras de Alves pero parecería que se arrepintió e incluso eliminó todas las fotos que tenían juntos en su cuenta de Instagram.

El equipo legal de Dani Alves, encabezado por su abogado Cristóbal Martell, se encuentra negociando la salida de la cárcel del futbolista. Con ese objetivo, la defensa presentó una apelación durante la Audiencia de Barcelona en la que piden que el jugador sea liberado a cambio de que use un brazalete electrónico o que se le retenga el pasaporte. 

Martell, durante la audiencia utilizó muchos comparativos con el lenguaje futbolístico ya que afirmó: «Hay partido, hay partido en la defensa de fondo y en la libertad, porque hay medidas para asegurar el proceso”. Esto para explicar que el equipo legal de Alves trabaja en todas las medidas legales para acelerar la salida de su cliente de la cárcel.

De acuerdo a los documentos filtrados, el abogado de Alves explicó detalladamente en las más de 20 páginas presentadas las razones por las que su cliente no tiene riesgos de fuga del país ya que fue expulsado del equipo en el cual estaba fichado tras conocerse todas las acusaciones.

Entre otras razones, se indica que el jugador del Club Universidad Nacional de México está más que dispuesto a usar el brazalete que monitorea todos sus movimientos sólo si la jueza accede a dejarlo en libertad provisional mientras se complete el juicio y se expida una sentencia.

Hace una semana que Alves se encuentra privado de libertad en la cárcel de Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires en Barcelona y comparte celda con otro recluso que también está acusado de un crimen sexual.

Alves esá preso acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona. Luego de cambiar sus declaraciones iniciales, el jugador reconoce ahora que tuvo un encuentro íntimo con su acusadora pero niega rotudamente el delito de violación. Previamente, Alves declaró a la justicia que no conocía a nadie porque no quería que su pareja supiera.

Luego de la apelación, restan cinco días para conocer el veredicto judicial.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente