¿De dónde nació la frase «3 doritos después»?

La génesis de «3 doritos después» se remonta a una campaña publicitaria de Doritos para televisión en 2013, propiedad de Pepsico.

En el anuncio, se presenta una escena donde un hombre deja su vehículo al cuidado de un aparcacoches en un hotel.

Luego, el cuidador disfruta de un Dorito y de manera extravagante maneja el auto por las calles; sin embargo, su aventura se ve interrumpida primero por un policía y luego por un individuo vestido de banana sosteniendo un cartel que dice «Acapulco».

Aunque «3 doritos después» se ha convertido en un fenómeno viral, en la web se encuentran referencias a otras campañas publicitarias que antecedieron a esta.

Un ejemplo es el mensaje similar utilizado por Club Social de Mondelēz International, Inc. de Argentina en un comercial que data del 2008. En esta ocasión, la frase utilizada fue «Unas club social chips más tarde».

En el anuncio, se hace referencia a la cultura emo flogger, popular en Argentina en ese momento, con un joven que recibe la noticia de que su fotoblog ha sido cerrado, lo que lo lleva a desmayarse.

Sin embargo, tras consumir «unas club social más tarde», recobra el ánimo y exclama: «Al fin voy a poder ser emo», expresando así su liberación emocional.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente