Tras ser diagnosticado con "afasia", el actor Bruce Willis reapareció junto a Demi More en una sesión de fotos familiar y sus fanáticos aseguran que su estado de salud no es el mejor.
Willis en la actualidad sufre trastorno del lenguaje, afectando su capacidad de comunicación con el entorno, puesto que la enfermedad ha dañado partes de su cerebro relacionadas con el lenguaje, tanto escrito como verbal.
Por su parte, Demi Moore, quien estuvo casada con el actor durante 11 años, se acercó mucho más a él después de que recibió el diagnóstico de su enfermedad.
Para Moore el protagonista de "Duro de matar" es parte fundamental de su familia por lo que muestra en sus redes sociales lo unidos que se encuentran.
“Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”, puntualizó Moore en el pie de foto de una de sus publicaciones en Instagram.
Cabe destacar, que Bruce Willis ya tiene preparado su testamento el cual contempla una millonaria fortuna, valuada en 250 millones de dólares y que será repartida, entre las hijas que tuvo tanto con Demi Moore como su actual esposa Emma Heming.
Las películas en las que ha aparecido Willis han logrado sumar 7.500 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, por lo que se le considera como uno de los actores más rentables en un rol estelar o secundario.
Willis se ha hecho acreedor a una considerable variedad de reconocimientos y honores a lo largo de su trayectoria en la televisión y el cine; destacando un Emmy y un Globo de Oro.
Asimismo, fue honrado también con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; un reconocimiento se encuentra específicamente en la dirección Hollywood Boulevard 6 915.
Familiares, amigos y fanáticos del actor manifiestan constantemente a través de las redes sociales su cariño y admiración por el actor. El apoyo es la premisa de la familia que se encuentra más unida que nunca.