La socialité Paris Hilton anunció el pasado 25 de enero que se había convertido en madre a través de un vientre subrogado. Luego de la sorpresa inicial la pregunta que muchos se hicieron es cómo pudo mantener todo el embarazo en secreto. La heredera no se lo contó ni a su familia, solamente lo sabían ella y su esposo Carter Rum.
Hace poco, la dj dio una entrevista a Harper ‘s Bazaar en la que explicó la razón detrás del misterio del nacimiento de su hijo: “Toda mi vida ha sido pública. Nunca he tenido nada para mí. Decidimos que queríamos tener toda esta experiencia para nosotros solos».
Paris tomó medidas extremas para estar presente en el nacimiento de su bebé, por lo que tuvo que disfrazarse para esquivar a todos los paparazzi que la siguen a todos lados. La heredera usó una peluca morena para ingresar al hospital en el que nació su bebe y se registró con un alias.
Antes que el niño llegara a su hogar, Paris hizo que todo el personal saliera, les dijo que estarían pintando y que no podía permanecer nadie dentro de las instalaciones. Su casa quedó para ellos tres y evitaron que se filtrara la noticia por al menos unos días.
Como era de esperarse, Paris recibió un mensaje diciendo que ya sabían del nacimiento de su hijo así que tuvo que adelantarse y dar ella misma la noticia por sus redes sociales. “Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras» escribió la mamá de 41 años con una foto en la que se le veía sosteniendo la mano de su hijo.
Todos en la familia Hilton expresaron su felicidad al conocer al nuevo integrante y explicaron que se enteraron cuando Paris subió la foto a sus redes sociales, lo que comprueba que la dj fue sincera al decir que sólo lo sabían ella y su esposo.
En su entrevista para el medio, Paris afirmó que ya está metida por completo en su papel de madre y que la privacidad y seguridad de su hijo son su más absoluta prioridad. “Tienes este instinto maternal que se activa, que nunca antes había tenido. Me siento muy completa” afirmó la heredera del imperio Hilton, sin desestimar la posibilidad de tener más hijos en el futuro.
Paris no dio muchos más detalles sobre su hijo, ni siquiera comentó sobre el nombre que eligió para él.