Después de cuatro años volverán los brillos del Victoria’s Secret Fashion Show

El CEO de Victoria Secret, Martin Water, anunció que el Victoria’s Secret Fashion Show, regresará a la pasarela tras cuatro años de ausencia luego que la compañía atravesara numerosos escándalos que obligaron a las ángeles a poner a un lado las alas por un tiempo.

Este show fue uno de los más vistos del planeta pero luego de las acusaciones por la falta de inclusividad en sus filas, sus organizadores se vieron forzados a cerrar el show para reestructurarlo.

Water, informó que tras el desfile de 2019 sometió a su empresa a una evaluación interna, en la que definieron que necesitaban mejorar su estrategia de marketing, luego de que el responsable del área renunciara. Para la edición de este año el CEO de Victoria Secret promete una pasarela sin precedentes, llena de sorpresas y shows nunca antes vistos, y la novedad que los icónicos ángeles ya no caminarán.

Uno de los inversionistas de la marca, Timothy Johnson afirmó el pasado viernes que la empresa busca renovar el show: “Vamos a seguir apoyándonos en el gasto de marketing para invertir en el negocio tanto en la parte superior del embudo como también respaldar la nueva versión de nuestro desfile de modas que llegará este año”.

Para la temática de este año, los organizadores del desfile explican que su prioridad siempre serán sus clientes y que deben defender las voces de las mujeres y sus perspectivas únicas.

La marca de lencería femenina fue cancelada (al menos por las redes) en 2019, ya que solo colocaban mujeres llamadas “ángeles”, que representaban un estereotipo de belleza irreal, para que caminaran en su pasarela.

Estos shows, eran considerados los “Super Bowl de la moda” porque también contenían conciertos propios del medio tiempo de la celebración deportiva, con presentaciones de artistas como Bruno Mars, Taylor Swift, The Weeknd y hasta la misma Beyoncé. 

Las pasarelas marcaron un inicio en las carreras de reconocidas modelos como Gisele Bündchen, Adriana Lima, Heidi Klum y Alessandra Ambrossio, entre otras.

A pesar de que es una marca ampliamente reconocida, Victoria Secret no pudo librarse de las críticas por no saber evolucionar con el tiempo y no buscar otros tipos de formas para portar las alas, además de estar envuelta en polémica por hiper sexualizar el cuerpo femenino.

Tras reestructurarse en 2021 anunciaron un contrato con figuras del deporte como Megan Rapinoe o la actriz india Proyanka Chopra, demostrando así que buscan inclusividad. Además explicaron que en esta nueva etapa, dejarán de llamarse “ángeles” para comprobar que su compañía está finalmente “regresando a la tierra”.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente