Nick y Tylee, una pareja estadounidense que lleva casada tres años anunció a través de TikTok que son primos. Las reacciones de sus seguidores han sido de todos los tonos, aunque la mayoría les subraya que, con razón, se parecen tanto.
«Compartieron una sorprendente revelación que jamás hubiesen imaginado!», explicó la prensa local.
Sin embargo, la pareja -que casualmente comparte también el mismo día de cumpleaños- no ha revelado exactamente la manera en que averiguaron su conexión familiar, ni siquiera el grado de «proximidad», solo aseguraron que esta circunstancia no va a suponer la ruptura de su matrimonio.
«Todo ello ha generado cierto escepticismo entre muchos internautas que dudan de la veracidad de las declaraciones de la pareja, la cual suele crear contenido de humor», finaliza el texto.
Esta pareja de influencers, que cuentan con casi 30.000 seguidores en TikTok acostumbran a hacerse virales compartiendo algunas de sus peripecias en el día a día, sin embargo, nada se acerca al nivel de impacto que ha generado este vídeo. El breve clip de 6 segundos obtuvo más de 6 millones de reproducciones.
Muchos de sus seguidores se sintieron identificados: “Mi esposo y yo somos primos décimos”, escribió una usuaria. Y es que parece ser que no es una experiencia tan excepcional en esta zona del país americano. “Casi todos los que conozco en Utah son mis primos de alguna manera” comentaron otros.