La futbolista venezolana Deyna Castellanos, ya está en San Francisco, EEUU, para incorporarse a su nuevo equipo el Bay Football Club, lo que marca su regreso al balompié estadounidense
De esta forma, la venezolana retoma su senda por la National Womens League (NWSL), luego de su fructuoso pasó por la premier league con el Manchester City.
Antes del conjunto ‘ciudadano’, Deyna prestó servicios en el Atlético de Madrid, club con el que ganó la Supercopa de España Femenina en el año 2021.
«Hola a todos. Estoy en el aeropuerto para oficialmente ir a la Bahía. No puedo esperar para unirme al resto del equipo para comenzar a trabajar y verlos a todos muy pronto», dice Castellanos en un video publicado por el club.
En el video se muestra como sus familiares y personal del club la esperaron en el aeropuerto a su llegada para ponerle la chaqueta del equipo, como parte de la bienvenida a la estelar jugadora venezolana.
La venezolana llegó a un acuerdo de US$1.8 millones con la institución que nació en 2023, y tiene su sede en San José, California.
El acuerdo económico de cuatro años para Castellanos la convierte en la jugadora mejor pagada de toda la historia de la liga, según The Equalizer.