Holly Shearer una mujer que reside en Estados Unidos (EEUU) descubrió que su hijo, a quien había dado en adopción hacía 20 años, era su compañero de trabajo. El hecho ocurrió en Utah.
Todo empezó cuando Holly dio en adopción a su pequeño hijo, pero perdió todo contacto con la familia que lo adoptó, le dio un hogar, y nombró Benjamin Hulleberg.
Además, la agencia con la que se había entregado al niño a su nueva familia cerró, por lo que el pequeño creció sabiendo su origen pero con la duda de encontrar y conocer a su verdadera madre, refiere Qpasa.com.
Gracias a las redes sociales
La historia del reencuentro empezó con un extraño mensaje de Facebook que recibió Benjamin el 20 de noviembre del 2021. Se trataba de una felicitación por su cumpleaños número 20 de una persona desconocida para el joven.
Se trataba de su madre biológica quien lo había encontrado. A partir de allí siguieron en contacto y acordaron un encuentro para conocerse personalmente.
Holly Shearer y Benjamin Hulleberg eran compañeros de trabajo, ambos trabajan en el Hospital St. Mark de HCA Healthcare en Salt Lake City, pero no estaban conscientes de ello.
probablemente se cruzaron muchas veces en los pasillos del hospital sin saber que eran familia.
Búsqueda permanente
El deseo más grande de Benjamin Hulleberg era poder conocer a su verdadera madre biológica, saber sus orígenes y ver a su progenitora quien le había dado su cadena de ADN.
De manera que ya había hecho intentos por contactar a su madre biológica y conocerla. La única información que tenía de ella era su nombre: Holly, ni siquiera un apellido o algo más concreto para buscarla.
A pesar de que solicitó registros en los centros de adopción de Utah y se practicó pruebas de ADN, sus esfuerzos por encontrar a su madre biológica eran en vano, hasta el mensaje de Facebook que los unió nuevamente.